sábado, 25 de junio de 2011

Mi Mejor Amiga


MI MEJOR AMIGA ?.. si, si tengo una.. la que se transforma en la idiota más grande del mundo sólo por verme feliz, la que se sabe toda mi vida al reves y al derecho, la que sabe que estoy mal aunque tenga dibujada la más grande sonrisa en mi cara.. la que me complementa a pesar de no tener los mismos gustos.. la que aguanta todos mis 
enojos y mis mañas.. la que me escucha aunque le hable siempre de la misma persona.. la que sabe que la necesito aunque le diga lo contrario.. la que me reta cuando hago cosas tontas, la que me da los mejores consejos.. la que hace el ridículo conmigo sin importar lo que diga el resto.. la que sabe a quien le tiro palos por fb.. en fin.. mi mejor amiga no es perfecta, pero tiene todo lo que YO necesito para ser feliz. . ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Acerca de mí Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar, a veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica bastante madura. Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. También soy muy orgullosa, pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo. A veces soy medio inconsciente. &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre me hago lo que dice mi corazón. Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :). Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando. Pero no considero a cualquiera mi amigo. ♥ Soy súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho