viernes, 30 de septiembre de 2011

AVECES QUIERO SER HOMBRE

todo para ellos es tan fácil , ellos no sufren tanto como las mujeres ( ellos no se depilan , no les llega la ruler , no se preocupan de su imagen y ellos no quedan embarazadas ) y lo que mas me gusta de ellos es que cuando tienen un amigo , no son tan dramáticos ni tienen que estarla divirtiendola para que no te quedes sola aveces pienso que QUIERO UNA AMIGA DE VERDA a alguien en la que puedo confiar .

13 comentarios:

  1. super de acuerdo!ojala fuese un hombre!saves expresant muy bn!besitos pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. te sigo lindaaaa, un beso enorme. precioso bloggggggg !

    ResponderEliminar
  3. en una oportunidad publiqué en otro face q termine cerrando por un pelotudo justamente, una entrada q se llamaba "la araña con ruleros lesbiana intelectual". creo q lo volveré a publicar. estaba muy bueno, era jstamente de cómo hay veces q odio ser mujer porque parecería q esto q dicen q las mujeres estamos mas preparadas para recibirs los avatares de la vida, hace q la vida nos tome del pelo y nos haga llorar mas q a los imbeciles de los hombres.
    y entonces quiero pensar como hombre, ser una lesbiana intelectual, pero seguir siendo mujer... o ser una especie rara, una araña y q se distinga q soy mujer por llevar ruleros... una araña con ruleros lesbiana intelectual.
    un saludo.-

    ResponderEliminar
  4. ahi lo publiqué nuevamente jaja

    http://lauribabyblue.blogspot.com/2011/10/la-arana-con-ruleros-lesbiana.html

    besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, querida, pero ahí radica la belleza de ser mujer! Los hombres somos grises, fríos, inconstantes y pasotas por lo general. Los hombres somos un punto medio aburrido y sin sentido, somos como un circuito de carreras sin curvas, como una montaña rusa sin saltos. Es más fácil ser hombre, pero también más aburrido.

    Las mujeres sois constantes, cuando sentís algo lo sentís de verdad. Sois los extremos del mundo, podéis ser lo más pasional o lo más cerebral de este planeta, incluso si alguna de vosotras fuese un punto medio, sería más punto medio que cualquier hombre. Ser mujer es más difícil en todos los sentidos... pero qué sería del mundo sin esas dificultades?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes & el blog.
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Catetooo, es como la canción de beyonce. Bueno, este es mi nuevo blog, veelo y sigueme jaja me gusto tu entrada te quiero(L)

    ResponderEliminar
  8. Yo Soy Hombre y cuando digo que soy hombre lo digo en toda la extensión de la palabra jajaj y yo me tubo todos los bellos no deseado ("me depilo") y me preocupo por mi imagen también.

    pero en lo demás tienes razón es mas sencillo para nosotros :p

    (no estoy ofendido y no espero ofenderte)

    Muy lindo tu blog lo que pones es precioso :)

    ResponderEliminar
  9. Deberías estar alegre y orgullosa de ser mujer.
    Somos diferentes nada mas, ellos con sus problemas y nosotras con los nuestros.

    Yo estoy orgullosa de ser mujer. Unas de las cosas mejores de ser mujer es que serás madre. Quedarse embarazada tiene que ser la experiencia más bonita de toda de tu vida, Claro desde que no sea un embarazo no deseado.

    En la parte de los amigos, es lo único en lo que los envidio. Sus amigos son sinceros. Son amigos verdaderos con los que puedes contar.

    te siiiiiigo :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Acerca de mí Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar, a veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica bastante madura. Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. También soy muy orgullosa, pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo. A veces soy medio inconsciente. &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre me hago lo que dice mi corazón. Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :). Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando. Pero no considero a cualquiera mi amigo. ♥ Soy súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho