martes, 12 de julio de 2011

Si, Soy Feliz

En estos días me he dado cuenta que soy una persona feliz , que lo tengo todo en esta vida como dice mi mama lo tengo todo en bandeja , soy inteligente ,tengo a personas que me aman , amigos , no se que mas puedo pedir a mi linda y hermosa vida la adora la quiero como a mi peluche favorito se que no todo mi trascurso pequeño de mi vida a sido muy bueno porque e pasado por altos y bajos e llorado , sufrido todo lo que a alguien le puede pasar . Pero también e aprendido mucho como pensar antes de lo que uno va a decir , porque puede que uno dañe a esa persona a la que le vas a decir el comentario pero tampoco mentir ,mirar a las personas a los ojos cuando a uno lee están ablando , tantas cosas que son solo para corregir .

Ami  no me va tan , tan bien en el colegio pero tengo arriba de un 6 pero se que si yo no estudio me voy a convertirme en alguien que se que no quiero ser . por eso me esfuerzo cada día para poder ser algo y que me reconozcan   por quien quiero ser . Pero siento que soy una persona afortunada de tener todo lo que tengo.



                                         Soy Feliz

1 comentario:

  1. Que lindo es , que alguien sea muy feliz y la comparta conmigo

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Acerca de mí Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar, a veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica bastante madura. Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. También soy muy orgullosa, pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo. A veces soy medio inconsciente. &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre me hago lo que dice mi corazón. Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :). Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando. Pero no considero a cualquiera mi amigo. ♥ Soy súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho