jueves, 25 de agosto de 2011

Que Mal

Hace unos días que me siento con una pena , y aun no se porque siento que algo me duele que no puedo explicar . y todas mis amigas me preguntan ¿ cata que te pasa estas triste o enojada ? y les respondo , no me pasa nada . y finjo una gran sonrisa para disimular lo que no puedo explicar  , en la sala me siento bajoniada y con ganas de hacer nada como que no se lo que me pasa


creo que es la edad , lo que me hace sentirme mal


también creo que es porque al llegar a mi casa me siento sólita  y con nadie , solo me hace sentir feliz felicidad salir de mi casa y del colegio para despejarme de todas esas cosas que me pasan que no quiero mencionar creo que siento un pequeño vacío que no se como llenar.


quiero hacer algo distinto









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Acerca de mí Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar, a veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica bastante madura. Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. También soy muy orgullosa, pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo. A veces soy medio inconsciente. &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre me hago lo que dice mi corazón. Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :). Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando. Pero no considero a cualquiera mi amigo. ♥ Soy súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho