miércoles, 1 de febrero de 2012

Bien :)


(se que e tenido votadado mi pobre blog . pero ahora quiero volver a escribir en el) ,Bueno desde que comenzó el verano , siento que me e sentido muy bien consigo misma , me siento feliz de poder hacer cosas que no hacia antes , es como el mejor verano de los que e tenido , tengo a  mis amigas a alguien especial , salgo cuando quiero , hago lo se me ocurra me siento , por fin libre , pero igual e tenido problemas por eso , pero aun asi me siento FELIZ , antes había veces es que odiaba mi vida , sentía que mi familia se me derrumbaba  , aveces siento que exploto con todos , cuando me siento así de presionada ( cuando a las 4 de la madrugada me levantaba con gritos de mi mama con mi padrastro paliaban , me moría de rabia y pena a la vez , de sentir como mi familia se desplomaba y se iba como el viento ) pero eso ya no quiero que me afecte , solo quiero seguir viviendo una vida muy alegre .

4 comentarios:

  1. Espero que sigas con tu vida alegre y feliz :) besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Me pasaba por aqui para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os hicierais seguidores y yo me hago del vuestro :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo fondo y imagen.
    No había visto nunca tu blog creo, me encanta *-*
    Espero que sigas así y estés feliz yo lo estoy deseando ^^
    Cuidatee muucho! Y pasate por mi blog si quieres :D ! Sugerencia de una posible mala escritora~ jaja :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, te sigo^^
    Un beso desde http://www.creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Acerca de mí Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar, a veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica bastante madura. Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. También soy muy orgullosa, pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo. A veces soy medio inconsciente. &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre me hago lo que dice mi corazón. Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :). Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando. Pero no considero a cualquiera mi amigo. ♥ Soy súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho