viernes, 30 de marzo de 2012

MENTIROSA


oh , hace mucho tiempo que no me metía en mi blog , lo e tenido un poco botado , pero creo que volveré a usarlo ya que siento muchas cosas que no expreso si se las cuento a nadie y con esto me puedo descargar un poco . bueno el asunto  esque hace unos dia  yo con un grupo , que somos 5  , nos juntamos con una niña nueva que llego al curso , y un dia nos pusimos a jugar con unos niños y la dejamos sola , ella se encerró en el baño y comenzó a llorar llego mucha gente a consolarla y nos echaron la culpa , despues se fue a su casa llorando desconsoladamente  , al rato después tocaron el timbre para entrar a clases y todo el curso nos empezo a gritar cosas , como que hacian bullying , sin saber el porque estaban llorando , 1 hora mas tarde nos llevan  a impectoria y el curso nos empieza a gritar  y me sentia horrible , porque por una niña a ala cual no le habiamos echo nada nos meten en un tremendo  drama , la impectora nos dice que la mama de la niña (la que estaba llorando)  llamo diciendo  que nosotras le tirabamos cosas que practicamente le haciamos la vida imposible , la impectora nos apoyo , pero despues nos derivaron a horientacion donde teniamos que hablar con una señora que nos decia lo que pasaba , volvimos al curso y todos nos perguntaban que pasaba , pero no podiamos decir nada , tocaron para el recreo y todo el colegio nos miraba feo , era horrible la sensacion , algunas personas nos empujaban , otras nos decian cosas feas por facebook , hasta que el dia siguiente explote y me puse a llorar toda la clase de ed.fisica , ya no daba mas de la impotencia que todos creyeran cosas que no eran siertas , 3 horas mas tarde llego la niña con su mama , ella llorando , como la victima , y yo con una amiga llorando de la impotencia que nos hacian pasar en el colegio , a ella le dijimos , mira todo lo que provocaste , no te imaginas todo lo que hemos pasado  por que te pusiste a llorar  .
nosatras le contamos lo que estabamos pasando a la horientadora y nos dijo que hiba ir a hablar al curso  sobre lo sucedido , fue y como que se soluciono , pero todos los profesores hablaban de eso  , llego el dia siguente y llego ella todas la miraron mal (las 5) pero como que se hizo la victima  .
hablamos con la profesora jefe y ella siguio inventando cosas , que nosatras le haciamos bullying a ella y a los niños chico , pero na que ver . nos dio tanta rabia que en ed . deporte ella me tiro la pelota y se la resivi con rabia y le dije en tu cara estupida , SE QUE ESTA MALO PERO SE LO MERECIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Acerca de mí Soy agnóstica, jodida, complicada, histérica, bipolar, a veces me agarran esos arranques de hacer todas las pendejadas juntas. Pero soy una chica bastante madura. Doy todo por mis amigos & no vivo sin ellos. También soy muy orgullosa, pero, distinto a lo que se cree, no es tan defecto el orgullo. A veces soy medio inconsciente. &Siempre sigo al corazón. Puedo pasarme horas pensando los pro & los contra de algo, pero siempre me hago lo que dice mi corazón. Soy muy tímida, & súper comprensiva, me encanta escuchar a los demás (eso no se lo esperaban, no?, &después de lo que dije al principio, NADIE se lo iba a imaginar ajaja), me parece la muestra perfecta de que confían en mi. Me encanta ayudar, aconsejar & todo eso :). Tengo una tendencia a ilusionarme mucho & a confiar rápidamente en los demás, cosa que en la mayor parte de los casos me termina lastimando. Pero no considero a cualquiera mi amigo. ♥ Soy súper sensible & susceptible. Aunque también muy fría, en el sentido de expresar mis sentimientos, cosa que me lastima mucho